
Restaurantes
La cuestión no es forzosamente simple tanto como la ciudad rebosan direcciones!Si usted no tiene ningún local para aconsejarle, será difícil de reconocer un buen restaurante de un restaurante extraordinario para todos los gustos y todos los precios.
En Coruña, posiblemente no se pueda ver todo, pero no te puedes perder su gastronomía que ofrece una cocina variada y simplemente deliciosa. Efectivamente, los mejores lugares se transmiten de boca en boca oa través de los guías turísticos, como cierto restaurantes o bares de tapas no estrellados, que no tienen un buen aspecto y que proponen una cocina variada y simplemente deliciosa garantizando la calidad y la frescura.
Hacer el recorrido por los bares de tapas es una actividad típica española que permite de descubrir y también de saborear sus mariscos como los percebes, pulpo a la gallega, las cigalas, gambas a la plancha, mejillones, cangrejo, navajas a la plancha ... y otros platos tradicionales.
Para acompañar la comida, nada mejor que un buen vino de la tierra. Un Albariño, un mencía da Ribeira Sacra, un Monterrei o Godello de Orense. Seleccioné para usted restaurantes, en los cuales comí.
¡Que aproveche!
